lunes, 31 de agosto de 2009

Pensamientos

¿Tan difícil era entender esa situación?

No todo el mundo tiene la fortaleza para poder seguir adelante con su vida de esa forma, ¿Has de confortarte con lo primero que se te acerca? No es tan fácil olvidar no es tan fácil amar. Tan solo se necesita paciencia pero todo el mundo sabe que la paciencia tiene un limite y la mía parece que ha llegado a su fin.

¿Por qué te sientes de esta manera si la verdad tienes mas de lo que quieres? Es solo que busco a mi compañero aquel que me pueda dar fuerzas para poder seguir sin rendirme aquel que estará a mi lado aunque yo no lo quiera, aquel que luchará por lo que quiere siempre teniendome a su lado.

No todo el mundo tiene esa persona pero es porque la verdad la gente se derrumba en su espera o simplemente elige a quien no es viendo un espejismo que mas tarde se convierte en pesadilla.

Perseguir los sueños hace que te sientas vivo pero llega un momento que si no los has conseguido en un corto o largo plazo de tiempo te hace pensar en que a lo mejor no esta destinado para ti y te das porvencido, pero eso te hace debil y ademas cobarde.

Persiguelos hasta que estes muerto y obliga a tu alma a perseguirlos sin un cuerpo material, porque incluso asi puedes conseguirlos si no te derrumbas como yo lo hago.