lunes, 30 de noviembre de 2009

Fin de Semana

El viernes estuve en una gran cena en casa de mi hermana, con colegas que hacia 1 año que no veia, fue genial.

Alvaro (novio de mi hermana) y mi hermana Jo, cocinaron sushi!!! y sopa miso, ...

Despues de la cena estuvimos jugando al Buzz, ganó mi amiga ester. ^^

Y el sabado despues de otra gran comida en casa de los padres de Alvaro, un cocidito bien rico, nos fuimos al concierto de Muse en el Palacio de Deportes de Madrid. ^^


INCREIBLE, NO HAY PALABRAS PARA EL SHOW QUE VIMOS.

y el domingo ... Fui con skifi y drojan a ver Planet 51 en el kinepolis. *^^*

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ayuda

Hoy te vi en un anuncio y mi croazón estalló.

"Doing all I can do, just to be close to you.
Every time that we meet, I skip a heartbeat."

Muchas Gracias a todos los que me habeis animado, puede que no de un paso decisivo y tirarme a la piscina pero si se que voy a ir dando pasitos pequeños para ser la persona que pueda él ver de entre todas esas fans!

Otra cosa, necesito ayuda... Necesito a alguien que me traduzca al ingles las cosas que escriba o que sea mi betareader (Lo que escriba de mi novela, fics o simplemente escritos) Advierto, que suele ser escritos con mucho "amor" aunque tb me gusta escribir batallas y mucha sangre. ^^ Pero soy una chica romantica y he crecido con el romanticismo asi como con la Edad Medieval en mi libreria asique ... Tened esto en cuenta ;)

Muchas Gracias!

martes, 10 de noviembre de 2009

Creación...

de dos nuevos blogs.

1.- Es el del viaje a Paris que quiero hacer con gente del Da, que es privado porque solo quiero que lo vean aquellos que tengan un interes como yo en ir a visitar la ciudad asi como por lo menos ir un día al Japan Expo. Si alguno esta interesado que me lo diga.

2.- Este es público y es para cuando hagamos comidas, cenas, etc que no sean oficiales a las KDD's del Da. (Este aún me estoy planteando si hacerlo público o privado)
Comidas, Cenas no oficiales e imporvisadas del DA

West Side Story

Creo que no muchos de vosotros sabeis de mi fascinación por los musicales, no suelo hablar mucho de ello pero me encantan (excepto las peliculas de High School Musical), por lo cual es un pecado por mi parte que ayer por la noche viera por primera vez la pelicula del Muscial West Side Story.

Increible, no tengo palabras para describir lo que me hizó sentir esta pelicula, basada en cierto modo a "Romeo y Julieta".

Mis canciones favoritas: America y Tonight!

Aunque tnego que decir que mi Muscial favorita siempre será "Siete Novias para Siete Hermanos", para mi no hay ninguno que se le comparé, puede que sea por ese Benjamin o ese Flo, pero vamos que no lo cambio por nada.