viernes, 2 de octubre de 2009

Proyecto

Al final he decidido que entregaré mi proyecto en Diciembre, tenia a la vista un master pero la verdad es que era muy caro y estaba muy en el aire que se hiciera por falta de alumnos, por lo cual creo que ha sido la mejor decisión.

El lunes me pasaré por mi antiguo curro (El Pais) para ir a comer con dos antiguos compañeros que me dieron todo su cariño y animos cuando estuve alli asi como cuando me fui.

El martes me pasaré por la universidad a la hora de comer para ver a mis colegas de allí.

El jueves 8 me voy a Malaga hasta el 10 y despues estoy hasta el 12 con mi familia que allí en Alicante tienen Puente.

Estoy arreglando mi CV para entregarlo a dos sitios que me lo han pedido y luego a otra empresa que mi hermana me paso una oferta de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario