jueves, 11 de marzo de 2010

Algo ... Algo

Entre todo el gentío te vislumbre, estabas en la barra con otro amigo tuyo bebiendo cerveza, nuestras miradas se cruzaron solo un instante, pero noté que con tus ojos querías decirme algo.
Podría ser una invitación o simplemente un reconocimiento del terreno, pero yo con la mía te decía que estaba abierta a cualquier cosa.
Tú seguiste hablando con tú amigo asique no pensé que quisieras algo asique me di la vuelta y volví a dar saltos escuchando al grupo mientras con mis amigos entonó la canción.
Sumergida en mi propio mundo, cantando como si no hubiera un mañana y asustando a mis compañeros de clase que nunca me habían visto tan fuera de sí sentí en mi nuca un escalofrío, me giré y me encontré de nuevo con tu mirada intensa, pero aún seguías ahí parado en la barra, en el instante que iba a dar el paso para dirigirme hacia ti tu amigo te da un tirón de la manga y te dice algo, lo siguiente que veo es que dejas la barra y te metes entre el gentío, otro mal momento para descifrar tus miradas, esto es como el pilla-pilla entre el perro y el gato, pero no seré aquella que corra detrás de ti.
Por ello mientras mis amigos me miran de cómo si me hubiera transformado en algo irreal sigo con lo mío sin decirles nada, esto es entre nosotros dos … pero como acabará .. . solo la última canción lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario