miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cosas varias

Ayer estaba en el parking que tiene la "plaza" entre el Palacio Real y el Teatro Real y vi un smart con una pegatina en una de las puertas que ponia:

Geek Squad: Gente Experta En informatiKa


Es una pena que estuviera tan oscuro porque no pude hacerle una foto pero es que la verdad que me encanto.

Otra de las cosas que queria contaros es que en USA ha estrenado una nueva serie que para mucha gente que conzco será muy ñoña pero la verdd que a mi me ha enganchado y eso que solo he visto el capitulo Piloto (el único que hay online), la serie se llama "Glee" y tiene una canción que no puedo quitarmela de la cabeza que es Don't Stop Believing by Journey.

4 comentarios:

  1. Lo del Geek Squad ha molao un punto xDDDDD

    Me he leido todas las entradas anteriores, weeee, cuantas series que empiezan temporada pronticooooooo!!! lol

    Ahora ya sigo esto publicamente asi que cada entrada nueva que escribas la podre leer en tiempo real, en vez de siglos despues TT^TT Sorry!!!

    Luego respondo tu sms, como te dije por DA y a partir de mañana espero tener una conexion en condiciones en el piso!! ^w^

    ResponderEliminar
  2. espero que puedas ver lo quiero que veas mas tarde.

    ResponderEliminar
  3. tia en serio te ves todas esas series que anunciastes antes? XD de donde leches sacas el tiempo? XD

    En fin , lástima que no se pudiera hacer la foto de la pegatina, pero fijo que la venden por internet, o sino te la haces tu XD

    ResponderEliminar
  4. hahaa, claro que me las veo... y la verdad que por la noche se saca tiempo cuando estas sola xD

    ResponderEliminar