viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya had a Bad Day

Como creo que ya dije mi hermana volvio de su viaje a la India, asique bueno estoy intentando estar el maximo tiempo posible con ella porque la semana que viene me presento a los dos examenes que harán de mi una persona libre. REZAD por mi xDD

Mi día de hoy fue lo que se llama un día normal, comida china con mi hermana, luego vimos el cap nuevo de sobrenatural y ..... comiendo un caramelo se me cayó la puñetera corona que tenia, asique el lunes de urgencia tendré que ir al Dentista... MIERDA!

Despues he ido con mi hermana y su novio a ver la pelicula en el Plenilunio de Distrito 9, iba con muy pocas expectativas porque el trailer que habia visto no me moló mucho, pero la verdad es que para mi a sido una gran pelicula, me ha gustado bastante.

Y otra de las cosas que no dije el otro día es que me llego a casa los dibujos de Sakuli a mi casa, gracias wuapiña!

No hay comentarios:

Publicar un comentario