lunes, 14 de septiembre de 2009

Día ajetreado

Hoy por la mañana fui con mi hermana a la tienda de Lara Barón que esta genial, teneis que ir a verla, ahora estan recibiendo cosas pero ya la tienen montada y el sabado fue la inaguración. La pagina de la tienda es El Mono-Araña Comics

Despues he comido picolis con mi hermana y despues he ido al destintas donde me han puesto otra vez y despues me he ido a la casa de mi colega antonio a estudiar DOO y tambien me ha ayudado con algunos ejercicios de Fisica. Muchas Gracias.


Por cierto, voy a intentar escribir cada día pero bueno .... a saber cuando pararé.

Chicos comentad que no voy a mataros y tal.

1 comentario:

  1. Suerte con los examenes!!!
    A ver si te haces libre...
    aunque la libertad no es un estado de la persona sino una sensación
    Saludos desde Galicia

    ResponderEliminar