miércoles, 9 de septiembre de 2009

Series Americanas que vuelven en Septiembre alli.

Bueno la verdad es que solo voy a poner aquellas que yo sigo, si quereis saber alguna en concreto que yo no ponga en este post, dejadme un mensaje.


11 De Septiembre

Supernatural S5 E1

18 De Septiembre

Bones S5 E1

Fringe S2 E1

22 De Septiembre

The Big Bang Theory S3 E1

CSI:Miami S8 E1

Castle S2 E1

23 De Septiembre

NCIS S7 E1

NCIS: Los Angeles S1 E1

24 De Septiembre

Criminal Minds S5 E1

Law & Order:SVU S11 E1

CSI:NY S6 E1

25 De Septiembre

CSI S10 E1

Grey's Anatomy S6 E1

26 De Septiembre

Smallville S9 E1

DollHouse S2 E1

Bumb3rs S6 E1

28 De Septiembre

Brothers & Sisters S4 E1

Cold Case S7 E1

4 comentarios:

  1. Yeey, que ganas de que reempiecen >w<
    Ya volveremos a tener todos el culo pegado al sofá frente al ordenador xD
    BBT en inglés de nuevo, yay, gracias TwT no aguanto las traducciones al español, por Diox >3<

    ResponderEliminar
  2. Yo tmp por eso yo veo siempre las series en ingles y las veo en stream asique no tengo que esperar ni un día *^^*

    yeah!! love Sheldon!

    ResponderEliminar