sábado, 12 de septiembre de 2009

Me siento ...

tremendamente desilusionada, con bajos los animos y la autoestima, llevo asi un buen tiempo aunque la verdad que viene y va.

Y como toda chica que anda asi que he hecho hoy ... oir música romantica con finales infelices, ver peliculas infelices y capitulos de series con finales muy infelices.

Y por ello para darme un respiro he ido al hipercor de Campo de las Naciones a comprarme el cable HDMI que necesitaba para ver la pelicula de Hulk 2 y una tarjeta SD de gigas que me ha costado poco porque cambie la Memo de sony y me devolvieron el dinero. ^^

Asique ahora estoy viendo la peli y mi marco digital gracias a mi ex (una de las cosas que se dejo al irse de casa), he metido fotos de cuando era renacuaja, de mi viaje a Japón,etc.

2 comentarios:

  1. Debe ser el día tormentoso...porque yo hoy tambien estoy fatal.
    Animaté! o en todo caso...a la cama prontito para que mañana al despertar tengas más alegría en el corazón.

    ResponderEliminar
  2. yap, el despertar fue genial ^^

    Animo tu tb

    ResponderEliminar